Dani Ceballos se ha convertido en uno de los objetivos de la dirección deportiva del Betis para reforzar la plantilla. El canterano, que está en la recta final de sus vacaciones, ha comunicada que quiere regresar a la entidad.
Este pasado lunes subió un mensaje a sus redes sociales, que posteriormente fue borrado, con una frase que decía: “Nada deja la conciencia más tranquila que un ‘lo intenté todo’”.
La realidad es que el Betis ha presentado una primera oferta el Real Madrid, para intentar fichar al mediocentro. El club verdiblanco ha puesto sobre la mesa cinco millones de euros para comprar el 50% de los derechos, según informan en ‘PTV Sevilla’.
El Madrid, por el momento, estaría pidiendo unas cantidades en torno a los 15 millones de euros, aunque la presión que puede ejercer el jugador a partir de ahora puede ser clave para bajar las pretensiones.
En el Betis ya han dado un primer paso, ya que no mantienen la idea de incorporarlo a coste cero. El club espera acontecimientos y está decidido a intentar su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.