La dirección deportiva del Betis sí que teniendo muchos frentes abiertos en estas últimas horas de mercado. En primer lugar, quieren solventar el asunto de Antony.
El entorno del jugador es optimista por el cierre de su incorporación, aunque aún no hay acuerdo de todas las partes por estos últimos flecos que han complicado la operación en las últimas horas.
Por ello, el club ya estaría valorando otras opciones para reforzar la banda derecha. La no llegada de Antony abriría la posibilidad de que el Betis pudiera hacer tres fichajes en estos últimos días de mercado.
El tener un mayor margen salarial, al no incorporar al brasileño, permitiría la llegada de otro extremo, un delantero y quizás un mediocentro defensivo.
Este asunto iría de la mano de algunas salidas, sobre todo en la parcela ofensiva, con nombres como Bakambu o Chimy Ávila como los elegidos para buscarle un nuevo destino.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.