Ez Abde está siendo una de las ausencias destacadas en esta primera parte de la pretemporada del Betis. El marroquí mantiene sus problemas musculares en el tobillo.
Ha sido tratado por un especialista y su presencia con el grupo aún tendrá que esperar. De hecho, podría reaparecer sobre el terreno de juego después del primer parón de selecciones del mes de septiembre.
Pese a estas molestias, la Roma sigue muy interesado en el fichaje del extremo, que no tiene planteado abandonar el equipo verdiblanco en este mercado de verano.
Según informa el periodista Di Marzio, el equipo italiano tiene al marroquí en el top de su lista corta para reforzar las bandas, una de las tareas pendientes antes de que acabe el mercado.
Abde está centrado en el Betis, que pide unas cantidades por encima de los 20 millones para su salida. El cuadro verdiblanco tiene el 80% de los derechos del jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.