Chimy Ávila sigue poniendo dificultades para salir del Betis está temporada. Después de varios intentos de la entidad durante el mercado de verano, tampoco se concretó su marcha a México.
El mercado en el país azteca cerró durante la pasada madrugada, sin que el argentino concretara un acuerdo con Pumas, que lo tenía todo cerrado con el Betis para una cesión con opción de compra.
Los términos económicos y deportivos no acabaron de convencer al ex de Osasuna, que seguirá en el Betis hasta el mercado de enero. Solamente resta una opción para que pueda darse su salida.
Y es que el mercado qatari, de donde ha recibido también algunas propuestas, cierra el próximo lunes 15 de septiembre. Económicamente, podría llegar una oferta que le satisfaga.

La realidad es que las opciones de que ocurra son remotas y, tras rechazas marcharse a México, todo hace indicar que el argentino seguirá hasta el próximo mes de enero.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.