Con el final de la temporada se abre el periodo de fichajes y la pelota pasa a estar en los despachos. Son muchos los movimientos que se esperan en la plantilla bética durante este verano, algunos de ellos incluso inesperados.
Un ejemplo de ello es la situación de Germán Pezzella, uno de los jugadores importantes en el proyecto de la próxima temporada. Ya hemos contado desde hace semanas del fuerte interés de River Plate de ficharlo en este mercado.
En Argentina dan por hecho el acuerdo entre jugador y el equipo millonario. Medios locales afirman que el jugador quiere ir a River y que el conjunto argentino estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a su cláusula, que es de cinco millones de euros.
El central no oculta su deseo de volver a River antes de acabar su carrera: “Mi historia con River me ha dejado algunas heridas sin sanar”, ha comentado en una entrevista al medio ‘clank.media’.
Sin embargo, el entorno del futbolista dice que el argentino piensa que esta temporada no es el momento. Afirman que el central no quiere marcharse esta temporada del Betis y que no son ciertas todas esas informaciones que dan en su país natal, según cuenta ‘El Desmarque’.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.