El Betis ya tiene el ojo puesto en el próximo mercado veraniego para confeccionar la plantilla de la temporada que viene. La dirección deportiva, encabezada por Manu Fajardo, ya va trazando la hoja de ruta a seguir para retocar la plantilla.
Dos de las situaciones por resolver son las renovaciones de Guido Rodríguez y Juan Miranda, aunque ambas son en contextos diferentes, pero con un denominador común: los dos jugadores quieren quedarse.
La situación de Miranda es compleja. El jugador tiene sobre la mesa una oferta del Betis, la cual considera insuficiente. El futbolista quiere cobrar más dinero y el club verdiblanco no piensa subir su oferta. Para llegar a un entendimiento tendrá que ser el lateral de Olivares el que acepte las pretensiones del Betis.
En el club verdiblanco, según cuentan en ‘Libre y Directo’, no verían con malos ojos una renovación de Miranda bajo esos parámetros que han presentado al jugador. También cuentan que, en el caso de renovar, el Betis iría al mercado a por un lateral izquierdo titular para que se pelee el puesto con el de Olivares.
El caso es que el jugador, por el momento, no acepta la oferta presentada y tampoco está recibiendo ninguna propuesta que supere deportivamente y económicamente a la que le ofrece el Betis. Realmente, la situación depende del jugador y si decide o no aceptar los parámetros del club en la propuesta que tiene.