Diego Llorente es el futbolista que mejor está colocado para llegar al Betis antes del comienzo de la pretemporada. El acuerdo entre el jugador y el cuadro verdiblanco está prácticamente cerrado.
El Betis le ha mostrado al jugador dos bazas que lo han acabado de convencer. En primer lugar, le ofrece un traspaso y no otra cesión como la Roma. El zaguero quiere tener seguridad en su futuro y quiere firmar por un club por varios años.
La otra es el proyecto deportivo y su rol de importante en el equipo. Llorente viene de jugar más de 40 partidos con la Roma, a un gran nivel, y quiere mantener la regularidad de minutos en un equipos con aspiraciones importantes.
A todo esto hay que sumarle los contactos permanentes entre Leeds y Betis con la operación de Marc Roca. Ambos clubes están cercanos a llegar a un acuerdo por Llorente, en el que el club bético pagará entre 4 y 5 millones de euros por el central.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.