Nabil Fekir sigue tratando de sacar su mejor versión física y de rendimiento tras la dura lesión que sufrió la pasada temporada que sigue arrastrando durante todo el desarrollo de la actual. El francés está más que feliz en Sevilla y, como ya contamos hace unos días, vería con buenos ojos quedarse en el Betis
En el club verdiblanco tienen claro que tienen que quitarse su elevada ficha. Todo ello apuntaba a una venta porque al futbolista le ofrecen más dinero de lo que cobra aquí en Arabia. Sin embargo, ese deseo de permanecer en el Betis podría abrir un nuevo escenario para el francés, que dejaría en el aire su futuro.
La intención del Betis es escuchar ofertas por el astro francés. Informa ‘ABC de Sevilla’ que el club verdiblanco lo tasa en 20 millones de euros. Sin embargo, podemos confirmar que por una oferta alrededor de los 15 millones el Betis aceptaría y el francés se marcharía.
Pero aparece una nueva opción para el futuro del galo. El Betis podría ofrecerle una renovación muy a la baja, que su salario se ajuste a los límites que el Betis quiere tener. Esto ya depende íntegramente del jugador, de las ganas que tenga de quedarse y si ve factible bajarse tanto el sueldo y rechazar otras cifras muy elevadas de Arabia. De esa manera, prolongaría el contrato más allá de 2026.