La previa del derbi ante el Sevilla está siendo más que movida, debido a las posibles ausencias que puede tener el Betis. Entre lesionados y sancionados, hay cinco jugadores importantes cuya presencia está descartada o complicada.
En el comienzo del encuentro, Amrabat e Isco protagonizaron una jugada desgraciada en la que ambos acabaron lesionados. Según Pellegrini, ninguno de los dos podrá estar en el derbi ante el Sevilla.
En el aire está la presencia de Antony, que fue expulsado en el encuentro anterior ante el Girona. El Betis, tras recibir la negativa de los comités, ha acudido al TAD y ha pedido la cautelar.
Este viernes será la fecha en la que se conocerá definitivamente si el brasileño estará en el Pizjuán. Sobre este aspecto ha hablado en la entrevista post partido con los compañeros de ‘Movistar’. Antony se ha emocionado al recordar que no estará en el derbi.
“Para mí es un momento muy triste. Vengo de una expulsión en la que no hubo intención alguna de hacer daño; esta semana fue muy dura. Sé que hay muchos partidos por delante, pero también conozco la importancia de El Gran Derbi. Salgo un poco triste, enfadado. Quería estar el domingo con mis compañeros”.
«Es un momento muy triste. Esta semana fue muy dura».
Las lágrimas de Antony por no poder jugar el derbi. #LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/gCvzUGUMi6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 27, 2025
«>
“Para mí es el partido más importante del año y va a ser difícil no poder disputarlo. Esta expulsión me ha afectado un poco por la importancia, repito, del encuentro, pues quería jugar ese derbi fuera de casa. Estaré con ellos para ayudar en todo lo que pueda a conseguir el triunfo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
