El Betis celebró este pasado lunes su tradicional comida oficial en la Feria. En la antesala de la misma, el presidente Ángel Haro compareció ante los medios de comunicación, analizando los asuntos más relevantes de la actualidad bética.
Uno de los temas que abordó fue la situación de Guido Rodríguez, que acaba contrato este mes de junio y su continuidad en el club verdiblanco no está nada clara.
El presidente emplazó la renovación a cuando acabe la temporada, algo que también comentó hace unos días Ramón Alarcón en ‘Radio Sevilla’. “Primero estamos centrados en conseguir los 21 puntos que hay en juego. Cuando acabe la temporada nos sentaremos y hablaremos”.
En el Betis no ha gustado nada la actitud que ha tenido el entorno del futbolista en toda la negociación de la renovación, rechazando hasta dos ofertas en los pasados meses.
A su vez, tampoco ha gustado mucho esta decisión del club en el entorno del jugador, que ya se manifestó tras el encuentro ante el Celta al conocerla, “Ok. Es lo mejor, no lo había escuchado. Si es la posición que tomaron ellos, tampoco está mal”.