El Betis está celebrando en el mediodía de este lunes su tradicional comida oficial en la Feria. En la antesala de la misma, el presidente Ángel Haro ha comparecido ante los medios de comunicación, analizando los asuntos más relevantes de la actualidad bética.
Haro ratifica a la figura del entrenador y se muestra sorprendido por el debate que hay con el chileno: “Internamente no hay debate. Cuando se pierde la gente puede especular. Manuel está contento, tiene contrato en vigor y no hay ningún tipo de debate. No hay debate con Pellegrini. Estamos contentos y me sorprende que se generen esto debates”.
Aunque no se atrevió a garantizar su continuidad la próxima temporada: “Asegurar algo en el fútbol… Si alguien pone su cláusula y se va…»
Sobre el rumbo del equipo y las opciones europeas, se muestra más relajado por la victoria ante el Celta: “Eran puntos muy importantes y ahora se trata de compartir momentos de cercanía y felicidad, que también son necesarios. El equipo está muy centrado en lo que viene, porque el partido con el Valencia es una final. Ellos son conscientes de que peleamos por estar en Europa. Son finales lo que tenemos de aquí en adelante”.
Por último, también habló sobre el nivel que está mostrando Nabil Fekir, que volvió a ser determinante con ese gran gol ante el Celta: “Viene de una lesión importante y tiene que entrar poco a poco. A todos nos gustaría que estuviera como antes de la lesión. La calidad es indiscutible y le hacían falta esto rafagazos“