Los días pasan y el futuro de Antony está más cerca de conocerse. El brasileño sigue apartado de la dinámica de trabajo en el Manchester United, que confía en que pueda llegar una oferta.
Desde el Betis la postura sigue siendo clara. Quieren una nueva cesión, con un esfuerzo del brasileño a la hora de rebajarse la ficha para que pueda cuadrar en los parámetros económicos.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que las sensaciones desde el Betis es que la operación está muy complicada. Las negociaciones siguen y no hay nada descartado, algo que es una gran noticia.
El Betis le ha pedido un nuevo esfuerzo a Antony para que se rebaje el salario, algo que está siendo tratado con sus agentes. Su continuidad sería bajo una cesión, pagando el club la totalidad de la ficha.
Es la última baza del Betis para convencer al Manchester United, algo que está por ver. La presión del extremo y su opción de revalorizarse puede jugar a favor del cuadro verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.