Las variables del fichaje de Antony

Antony es nuevo jugador del Betis hasta 2030. Manchester United y el club bético han llegado a un acuerdo definitivo por 22 millones de euros fijos más otros cuatro en variables.

De esas variables, los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ informan que el Betis tendrá que pagarlas siempre y cuando el equipo se meta en Champions o alcance una final europea.

Un movimiento más que óptimo para el cuadro heliopolitano, que ha conseguido llevarse el gato al agua, después de unas pretensiones elevadas del conjunto inglés y una negociación muy compleja.

Antony llegará esta tarde noche a Sevilla, para pasar reconocimiento médico este próximo martes y plasmar la firma en su nuevo contrato hasta 2030.

La dirección deportiva consigue su deseo, y el de muchos béticos, desde comienzo de mercado. A la par, trabaja en buscar salida para otros jugadores, que puedan abrir la puerta a otros fichajes.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia