Lío a la vista con La Cartuja y el Sevilla

El Betis está disputando sus partidos como local en el estadio de la Cartuja, con motivo de las obras que se están produciendo en el Villamarín, que se alargarán más de lo programado en el cuadro bético.

De hecho, la entidad tiene alquilado el Olímpico hasta el próximo año 2028, fecha en la que volverán a su estadio ya remodelado. El club sigue avanzando el acuerdo para la empresa dedicada a realizar los trabajos.

Este pasado lunes se celebró la Junta de Accionistas del Sevilla. Su presidente, Del Nido Carrasco, confirmó que el proyecto de renovación del Pizjuán daría comienzo en el próximo año 2027.

La Cartuja, del Betis hasta 2028

“El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía ya han aprobado el avance del estudio de ordenación. La idea del club es que se apruebe en el primer trimestre de 2026, en el segundo se realice el proyecto básico y en el tercero el de ejecución”.

La previa de un partido del Betis en la Cartuja

El asunto a tener en cuenta es que el Betis tiene alquilada la Cartuja hasta 2028, por lo que habrá que ver donde disputará el Sevilla sus partidos durante ese año que, presuponen, que estarán sin poder jugar en Nervión.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia