Lo Celso ha dado un paso adelante en el último partido del Betis ante la Real Sociedad. El argentino dio la asistencia del primer gol y fue determinante sobre el terreno de juego.
De esta manera, espanta todas las dudas que crearon sus malos minutos en el encuentro ante el Athletic, que conllevó una sonora pitada por parte del público de La Cartuja.
La ausencia de Isco hace que esté jugando en la mediapunta. Cuando regrese el malagueño, Pellegrini insiste en que ambos pueden jugar juntos, aunque tendrá que buscar la fórmula idónea para encajarlos.
El rosarino no tiene una posición favorita y solamente quiere jugar y aportar al equipo desde donde le toque. Así lo ha confesado en la rueda de prensa previa al choque ante el Nottingham Forest.

“Donde me toque jugar voy a tratar de dar el 100% para el equipo. Ya es cosa del entrenador. Yo soy feliz dentro de la cancha y no tengo ninguna posición preferida, me siento muy cómodo jugando”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.