La renovación de Isco Alarcón es una de las noticias más esperadas por la afición del Betis en la antesala de su regreso a los terrenos de juego. El malagueño está totalmente preparado para jugar ante el Girona.
Sigue acumulando entrenamientos con normalidad junto al resto de sus compañeros y tendrá minutos ante el cuadro de Michel, con la vista puesta en el próximo derbi ante el Sevilla.
Los años de contrato, lo que resta
Sobre su renovación, Isco dejó claro en la presentación de su documental que era cuestión de tiempo. Las partes están muy cerca de concretar ese nuevo acuerdo hasta 2028, con opción de prolongar una temporada más.
De hecho, esa arista es la que resta para la firma: Definir los objetivos exactos que dieran lugar a una renovación automática hasta 2029. Isco quiere jugar en el nuevo Villamarín y retirarse con la camiseta del Betis.

El acuerdo se podría hacer oficial antes del derbi, ya que la sintonía y la predisposición es que se pueda cerrar en pocos días. El compromiso y involucración del malagueño en el Betis es sobresaliente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
