El Betis ha vuelto al trabajo en la jornada de este miércoles para preparar el duelo ante el Atlético de Madrid del próximo domingo, tras tener día de descanso en el día de ayer.
Manuel Pellegrini ha tenido buenas noticias al poder contar con cinco jugadores importantes que no pudieron estar ante el Athletic y apuntan a reaparecer ante el Atlético de Madrid, aunque sea alguno de ellos en la lista de convocados y no desde el once inicial.
Entrenan con normalidad Juan Miranda, que estuvo sancionado el anterior choque liguero y también recibió un golpe en Zagreb que le produjo una pequeña molestia; Ayoze Pérez, que lleva lesionado del tobillo desde el choque ante el Granada y ya venía entrenando desde finales de la pasada semana; Guido Rodríguez, que se lesionó del peroné a comienzos de diciembre; Marc Roca, que estuvo sancionado la pasada jornada y también recibió un golpe en el duelo europeo; y Sokratis, que vuelve también tras sanción.
Estos jugadores ya están metidos en la dinámica de grupo y todo apunta a que serán convocados para el choque en el Metropolitano, algo que es muy buena noticia para el club verdiblanco.