Los detalles del nuevo proyecto del Benito Villamarín

El Betis ha confirmado en el día de hoy que ha recibido el proyecto básico del nuevo Estadio Benito Villamarín, cuyas obras comenzarán en junio del próximo año 2025.

Dentro de este nuevo proyecto, el Betis tratará de mejorar accesibilidad y comodidad de los aficionados, contará con tres grandes zonas de restauración y triplicará el número de asientos VIP.

Entre las novedades más importantes destacan:

– La instalación de la cubierta, donde se ubicarán dos nuevos videomarcadores de mayores dimensiones que los actuales, situados en Gol Norte y Gol Sur, con tecnología de última generación.

– Una nueva fachada cuyo diseño representa las trece barras del escudo. Esto ofrece la posibilidad de proyectar colores e imágenes.


– Un edificio anexo a la grada de Preferencia, que dotará a la zona de diferentes servicios, con un parking de dos niveles bajo estos espacios.

– Tres grandes zonas de restauración. Ofrecerá a los aficionados espacios de calidad con una amplia oferta gastronómica durante los días de partido y el resto de la semana. Una en preferencia, otra entre Gol Norte y Fondo y la otra entre Gol Sur y Fondo.

– Aumento de los asientos VIP, pasando de los 1.200 actuales a los 3.700.

– La nueva tienda oficial mantendrá su actual ubicación, entre Gol Norte y Preferencia, con mejora de su espacio.

– Implantación de cuatro escaleras mecánicas para acceder a las zonas de Gol Sur, Gol Norte, Fondo y Preferencia.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia