El Betis ya está preparando la plantilla de la próxima temporada, con todo el pescado por vender en estas tres jornadas que restan para finalizar la Liga. Los de Pellegrini dependen de sí mismos para ser sextos, algo que le abriría un mayor abanico de posibilidades para poder reforzar más la plantilla.
En la secretaría técnica verdiblanca pretenden hacer una revolución en prácticamente todas las posiciones del equipo, dependiendo también de las salidas que se puedan producir.
Con las salidas que ya se conocen por fin de contrato y por las necesidades que tiene el equipo actualmente, en el club bético ya tienen marcadas algunas posiciones que necesita reforzar en el próximo mercado de verano.
Un portero, dos laterales izquierdo, un central, un mediocentro defensivo, un extremo y dos delanteros es la idea inicial de Manu Fajardo para este mercado. Además, habrá que tener en cuenta las diferentes salidas que puedan darse, que abrirá el escenario de nuevas operaciones para sustituir a los futbolistas que se vayan.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.