La llegada de Antony es una operación que tiene el Betis entre ceja y ceja, aunque son conocedores de la gran dificultad económica que conlleva por las altas exigencias del Manchester United.
El futbolista mantiene la voluntad de seguir en el Betis, estando dispuesto a hacer un esfuerzo para cuadrar en los parámetros económicos de la entidad.
Pero hay otros clubes que están interesados en su fichaje. Informan los compañeros de ‘Cadena SER’ que el Atlético de Madrid ha irrumpido con fuerza para tratar su incorporación.
El cuadro rojiblanco estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad alrededor de los 30 millones de euros. Una situación que complicaría mucho su regreso al equipo bético.
Desde el Betis no descartan absolutamente nada, pero esta noticia siembra el pesimismo alrededor del fichaje del extremo brasileño, que sigue esperando que se desatasque su futuro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.