El Betis ha apurado su límite salarial con las dos incorporaciones que ha realizado en estas últimas horas de mercado. Antony y Amrabat han sido las elecciones de la dirección deportiva.
La falta de salidas en la delantera ha impedido que la planificación se redondee con la llegada de otro ‘9’. Pellegrini sí tiene al pivote que deseaba.
Una de las dudas que había era la viabilidad económica con una operación tan importante como la de Antony, que ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.
Manu Fajardo ha aclarado que la viabilidad del club es perfecta y no está endeudado, se han generado plusvalías importantes y se ha mirado por la economía del club.
“El club no se ha endeudado para nada, trabaja en una línea muy positiva, generando plusvalías e hizo una ampliación de capital recientemente. Dijimos que si jugadores como Antony llegaban al Betis sería priorizando la sostenibilidad del club y así ha sido”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.