Chimy Ávila es uno de los jugadores a los que el Betis le busca destino para el próximo mercado de invierno. El argentino sigue sin aprovechar las oportunidades que le da Pellegrini.
Ante el Genk salió en el tramo final del partido, sin tener nada de impacto en el desarrollo ofensivo del cuadro bético. Tuvo una opción de disparo, que resolvió muy mal.
Pese a que la dirección deportiva quiere que sea una de las salidas en enero, Pellegrini le sigue dando minutos, sobre todo en Europa. Al atacante le resta un partido para cumplir la segunda de las variables de su fichaje procedente de Osasuna.
Un encuentro más sobre el césped obligaría al Betis a pagar 350.000 euros más por su incorporación. Todo hace indicar que, de aquí a enero, tendrá más minutos.

Le obligará al cuadro bético a pagar más dinero, por un jugador que está en la rampa de salida y que aportará poco en lo económico con su posible marcha.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.