Más problemas para Amrabat

El choque fortuito que protagonizaron Amrabat e Isco en el duelo europeo ante el Utrecht ha tenido peores consecuencias de las que se pensaban en un primer momento.

El malagueño estará de baja un tiempo más prolongado, ya que sigue manteniendo molestias en el tobillo. Desde el club han informado que se le llevará a cabo un tratamiento de implantación.

Amrabat podría perderse el primer duelo de la Copa de África 

Por su parte, Amrabat sigue sin entrenar con sus compañeros en Marruecos y su presencia en el duelo inaugural de la Copa de África, que será este próximo domingo, está muy complicada.

El marroquí no juega con el Betis desde ese mismo encuentro, pese a probarse para estar en el derbi y ante el Barcelona. Tuvo una herida menor que Isco, aunque el edema le sigue perjudicando.

Una jugada tan irreal como poco vista en el fútbol que ha tenido consecuencias muy negativas para ambos jugadores y para el Betis. Amrabat sigue trabajando en su recuperación de manera individual con los servicios médicos de su selección.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia