La dirección deportiva del Betis está trabajando en dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Manuel Pellegrini. Perraud o Petit ya han sido oficializados por sus nuevos equipos.
El siguiente podría ser Borja Iglesias, ya que las posturas entre Betis y Celta están más próximas y el movimiento estaría cerca de cerrarse por alrededor de 2,5 millones de euros con variables incluidas.
Iker Losada es otro de los efectivos que no seguirá en el club, aunque el duro golpe que recibió en el encuentro ante el Málaga podría suponer un nuevo problema para su salida.
El gallego solamente quiere jugar en España y tener protagonismo en su nuevo equipo, sin volver a Segunda División. Unos requisitos que complican su futuro.
Una situación que, junto a sus problemas musculares a poco tiempo del cierre de mercado, hace que las opciones de que pueda quedarse en el Betis sean mayores.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.