Novedades en la lesión de Isco Alarcón

Isco Alarcón fue una de las ausencias más destacadas del pasado derbi sevillano. El malagueño volvió a caer lesionado después de un fuerte choque con Amrabat el pasado jueves.

Su baja es debida a la escandalosa herida que tuvo en la parte del empeine, que le impide golpear con naturalidad y es una zona que cuesta mucho cicatrizar. Ya no está andando con muletas.

Manuel Pellegrini lo ha descartado para el choque de este próximo fin de semana ante el Barcelona. Los primeros pronósticos señalaban al partido de Zagreb como posible fecha para reaparecer.

Su vuelta tendrá que esperar un poco más 

Sin embargo, todo hace indicar que Isco tendrá que esperar algunos días más y podría estar disponible para “dentro de dos o tres semanas”, según ha confirmado el técnico chileno.

Novedades en la lesión de Isco Alarcón

Afortunadamente, ese fuerte golpe no le ha supuesto ninguna lesión muscular ni ósea, por lo que todo depende de los puntos de sutura que tiene y la evolución de su herida.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia