Isco Alarcón sigue dando pasos en su recuperación, que ya está entrando en su recta final. El malagueño ya está realizando trabajos en el gimnasio de manera individual.
Los pronósticos de su lesión colocaban su reaparición para mediados del mes de noviembre, con el duelo ante el Sevilla marcado para poder estar al 100%.
Las sensaciones que tiene en malagueño son más que positivas, con muchas ganas de seguir trabajando para estar a las órdenes de Pellegrini lo antes posible. La realidad es que aún le quedan algunas semanas.
Sin embargo, no está descartado que se le vea sobre el césped haciendo trabajo individual durante estas semanas de parón internacional. La idea de Isco es estar totalmente disponible para después del parón de noviembre.
Cuatro partidos de Liga y dos de Europa League son los que se perdería el mediapunta, cuyas sensaciones marcarán la fecha exacta de su regreso a una convocatoria.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.