El Betis se ha ejercitado por última vez en esta semana de parón internacional. Los de Pellegrini tendrán descanso hasta el lunes, cuando seguirán preparando el choque del próximo sábado ante el Villarreal.
El técnico chileno no ha podido contar con Pau López, que ha hecho trabajo individual en el gimnasio para gestionar las cargas. No tiene ningún tipo de lesión.
Fornals sí ha completado con normalidad una sesión en la que Llorente y Bartra siguen elevando las cargas de trabajo. Se espera que ambos puedan volver a la convocatoria para el próximo fin de semana.
Deossa sigue respondiendo bien a la dinámica de trabajo, confirmando que está totalmente recuperado y estará a partir del encuentro ante el Villarreal.
Isco y los internacionales son las ausencias que tiene Manuel Pellegrini, que irá recuperando efectivos a partir del próximo martes. El equipo está muy enfocado en el duelo directo ante los castellonenses.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.