El derbi sevillano tuvo muchos capítulos, desde la previa hasta que el cuadro bético llegó a la Ciudad Deportiva y fue recibido por cientos de aficionados que celebraban la victoria.
El tramo final del encuentro fue bastante accidentado, después del lanzamiento de objetos por parte de la grada de Gol Norte del estadio de Nervión. El Sevilla se expone a una fuerte sanción.
Dos acciones defensivas de Bartra y Natan, que fueron celebradas de cara a ese sector, conllevó que ciertos energúmenos lanzaran objetos sin cesar, impactando uno de ellos en el costado del central brasileño.
Impresentables cánticos contra Bartra
El partido se detuvo más de 15 minutos y pudo reanudarse en sus últimos compases. La afición sevillista, además de dichos impresentables actos, entonaron ‘Bartra muérete’.

Este sonrojante ‘cántico’ fue detectado por el delegado de la Liga presente en el estadio. El organismo ha abierto un proceso de sanción por esta acción, que se suma al lanzamiento de objetos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.