El tramo final de mercado de fichajes fue clave para que el Betis pudiera elevar el nivel de la plantilla, con los fichajes de Antony y Amrabat. La espinita fue la imposibilidad de traer a otro delantero.
Pese a ello, el equipo verdiblanco fue el equipo de La Liga que más revalorizó su plantilla en la recta final del mercado veraniego. Subió un 33% con estos dos últimos fichajes realizados en el último día.
Una situación que contrasta radicalmente con su eterno rival. Y es que el Sevilla es el equipo que más se ha devaluado en el tramo final de la ventana de transferencias.
Tras estar obligados a realizar ciertas ventas, que no han sido suplidas con jugadores de nivel, su valor de mercado ha decrecido un 27%. Otro ejemplo de la realidad diferente que viven ambos clubes de la ciudad.

Y es que mientras uno aspira y consigue el fichaje de Antony, el otro tiene incluso complicaciones para poder incorporar a Alexis Sánchez. El chileno podría ser llamado como su fichaje estrella de este verano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.