Isco Alarcón fue el total protagonista de la tarde de este pasado domingo, en la que el Betis empató en La Cartuja ante el Girona. En la previa del encuentro, el club anunció por sorpresa la renovación del malagueño.
El mediapunta prolonga su contrato una temporada más, hasta 2028. El club le tenía preparado un tifo con el anuncio oficial de la renovación.
Vuelta al campo con susto
Durante el partido, Isco volvió a tener minutos más de tres meses después de la aparatosa entrada que recibió en el último entrenamiento de pretemporada ante el Málaga.
Además de dar la asistencia en el gol de Valentín Gómez, dio una marcha más al juego del equipo. Su influencia fue a menos después de recibir una entrada en la zona dañada, que provocó un pequeño susto en el feudo bético.

La espinillera particular que lleva en la zona afectada, de la cual hace referencia en el documental de su anterior lesión que estrenó hace algunos días, le protegió de que el impacto fuera más peligroso.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.