Iker Losada es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida para lo que resta de mercado de fichajes en el Betis. El gallego no cuenta con la confianza de Manuel Pellegrini.
Su cesión al Levante estuvo muy cerca de cerrarse a comienzos del pasado mes de junio, aunque finalmente la operación se enfrió y no se llevó a cabo.
Los compañeros de ‘El Desmarque’ informan que varios equipos belgas y franceses se han puesto en contacto con su entorno para transmitir el interés en incorporar al mediapunta.
El jugador, por el momento, sigue esperando que llegue una oferta convincente de España. Su intención es no abandonar la liga española y poder encontrar un club de Primera.
En el Betis prefieren una fórmula de cesión con opción de compra, ya que saben que no podrán sacar mucho beneficio económico por un traspaso directo en este mismo mercado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.