Ofensiva inminente para fichar a Borja Iglesias

Borja Iglesias fue uno de los descartes de Manuel Pellegrini para el encuentro de este pasado miércoles del Betis. El delantero no entra en los planes del técnico chileno, que está a la espera de resolver su futuro.

El Celta de Vigo es el equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios, con que el jugador incluso tiene un acuerdo económico, concretado.

La situación de estar apartado de los últimos dos amistosos hasta que el cuadro celeste se plantea hacer una nueva ofensiva para intentar fichar al gallego, que está deseando que se produzca el movimiento.

El Betis sigue firme en su idea de no regalar al futbolista. El equipo verdiblanco quiere, como mínimo, tres millones de euros para dejarlo marchar.

Por su parte, en el Celta de Vigo no estaban dispuestos a superar el millón y medio de euros, una cifra que tendrán que elevar si quieren hacerse con los servicios del delantero compostelano. Se esperan novedades importantes en los próximos días.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

 

Comparte por Whatsapp esta noticia