Facundo Bernal es uno de los futbolistas seguidos por la dirección deportiva del Betis para completar el centro del campo, tal y como informaron desde Uruguay.
Supondría una nueva apuesta en el fútbol americano, como ya ocurriera con Johnny Cardoso, Deossa o Guido Rodríguez en anteriores mercados. Movimientos que le han salido bien a la entidad.
Informan desde Uruguay, concretamente los compañeros de ‘La Ovación’, que el Betis ha realizado una primera oferta de 7 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro.
Fluminense la ha rechazado, ya que está pidiendo una cantidad alrededor de 12 millones de euros. El conjunto brasileño tiene el 60% de la propiedad del jugador.

Las diferencias entre ambas partes son pronunciadas. Con el poco tiempo que resta de mercado, todo apunta a que su incorporación será compleja. El equipo brasileño no tiene necesidad de vender y seguirá siendo fuerte en sus pretensiones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.