El fichaje de Antony es una de las mayores ilusiones de la dirección deportiva del Betis para poner la guinda a una nueva planificación. El brasileño sigue apartado de la dinámica del Manchester United y espera resolver su futuro cuanto antes.
En la presentación de Deossa como nuevo jugador del Betis, el director deportivo ha vuelto a ser preguntado por la situación del extremo, cuya intención es continuar en Heliópolis.
Manu Fajardo se ha mostrado optimista con el movimiento, ya que la voluntad de ambas partes es que los caminos vuelvan a cruzarse. Sin embargo, deja claro que el movimiento se hará si entra en los parámetros económicos de la entidad.
“La voluntad de ambas partes es que pueda estar aquí esta temporada. Cada día que pasa nos permite soñar para que pueda estar aquí. Si Antony está aquí, es porque entran los números. Lo más importante es la sostenibilidad del club, no podemos hacer locuras”.
“Está bien pensar en grande pero también hay que tener los pies en el suelo. Si no firma con un club, sigue habiendo opciones, pero la operación se daría dentro de uno parámetros que tenemos presupuestados en el club”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.