Durante el pasado jueves, las conversaciones entre Betis y Osasuna se intensificaron para el traspaso del Chimy Ávila al club verdiblanco, que ya cuenta con la aprobación del delantero argentino, que ve con buenos ojos recalar en Heliópolis.
Sin embargo, según informa ‘El Diario de Navarra’, el club rojillo ha rechazado la primera oferta que el Betis presentó, que consistía en una cesión con opción de compra de 3 millones de euros.
Osasuna piensa que es el momento de dar salida al atacante, que ve con buenos ojos recalar en el Betis, ya que también cuenta con el aval de Manuel Pellegrini. Será importante la presión que pueda ejercer el futbolista para acabar convenciendo al club rojillo y lo lleve a rebajar algo sus pretensiones, que es sacar algo más de dinero por el jugador.
El Betis no va a hacer un gran desembolso por este futbolista y tiene otros frentes abiertos en el ataque, como es el caso de Raúl de Tomás, Iheanacho, entre otros. Sí es cierto que el que más gusta es el Chimy Ávila, que también cuenta con interés de algunos equipos extranjeros.
Ambos clubes seguirán negociando y el deseo del futbolista en llegar al Betis puede ser clave en que Osasuna acabe aceptando las cifras que el club verdiblanco está dispuesto a ofrecer.