El Betis comenzará en breve las obras del nuevo estadio Benito Villamarín. Esta situación llevará al equipo verdiblanco a disputar sus encuentros durante, como mínimo, dos temporadas en la Cartuja.
La entidad estaba a la espera de la aprobación por parte de Urbanismo de las obras definitivas del proyecto, con la cesión de los terrenos de la explanada.
Según informan los compañeros de ‘Diario de Sevilla’, el próximo miércoles será aprobado completamente el proyecto y se podrá comenzar con la demolición de la grada de preferencia, que aún no tiene fecha concreta.
El club verdiblanco recibe los terrenos de 8.800 metros cuadrados situados en la explanada de preferencia. Además, también otros de 470 metros cuadrados junto a la Palmera.

Por ello, el ayuntamiento no recibirá los 9,4 millones en los tasó la compensación, sino 4.300 metros cuadrados de locales comerciales situados en el edificio que levantará junto a la nueva grada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.