Ez Abde fue uno de los jugadores más destacados de la victoria del Betis ante la Real Sociedad. El marroquí participó en el segundo gol, que lo acabó encajando Remiro en propia puerta.
Con dos lanzamientos a los postes, Abde tuvo gran presencia ofensiva, insistiendo una y otra vez en la banda izquierda del equipo de Pellegrini.
Pese a volver de lesión, que lo ha tenido fuera varios meses, Pellegrini le dio el partido completo y demostró que está bien físicamente y futbolísticamente.
El técnico chileno se refirió a su actuación en la rueda de prensa posterior al encuentro, señalando que es un jugador diferencial y que aún tiene mucho margen de crecimiento.

“Me alegro mucho por Abde, viene de una lesión larguísima. Ha jugado dos partidos y nos hemos arriesgado a dejarlo el partido completo. Es un jugador de gran potencial que tiene muchísimo más por dar y avanzar en su carrera”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
