El Betis disputa este próximo domingo el primer derbi de la temporada, que está teniendo una previa más que accidentada en la plantilla del cuadro verdiblanco.
Amrabat e Isco han caído lesionados tras una acción absurda entre ellos, que los ha dejado fuera del duelo en el Pizjuán. Así lo ha confirmado Pellegrini, que da por hecho que ninguno podrá jugar.
Tampoco lo harán Bellerín y Pau López, cuyas lesiones ya están confirmadas desde hace más días. El lateral estará alguna semana más fuera de la dinámica de equipo.
Tampoco estará Lo Celso
Pellegrini, además, también ha descartado a Lo Celso para la cita de domingo, aunque el argentino tiene este viernes unas pruebas médicas para determinar finalmente el alcance de sus problemas físicos.

“El domingo lo veremos mañana, luego veremos los que uno cree que son mejores para comenzar. Sabemos que no tenemos a Isco, Antony, Amrabat, Lo Celso, Bellerín y Pau, el resto vamos a ver cuál es el equipo que comienza”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.