La plantilla del Betis está muy mermada en este comienzo de la temporada. La cantidad de lesiones y falta de efectivos que restan por venir en el mercado le complican a Pellegrini hacer las convocatorias.
La medular es la posición que más está sufriendo, con la lesión de Marc Roca y Deossa, que aún no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros.
Podría haber sido peor, ya que Sergi Altimira ha estado ausente en algunos entrenamientos de esta semana. El catalán arrastra molestias en el soleo desde el final de la pretemporada.
Ha entrenado con normalidad este jueves y estará mañana viernes ante el Alavés, tal y como ha confirmado Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro ante los vitorianos.

“Sergi tenía un golpe que le complicó un poco estar en algunos entrenamientos. Está en la lista de citados y no tiene ningún tipo de problema para jugar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.