El Betis disputará un duelo de alturas este próximo lunes ante el Atlético de Madrid. Los de Simeone llegan dolidos después de la goleada que recibieron el pasado martes ante el Arsenal.
Una gran oportunidad para los de Pellegrini de dar un salto a los puestos de Champions, venciendo a uno de los tres equipos más poderosos del campeonato.
El técnico chileno podrá contar con Amrabat, que fue descartado para el choque del pasado jueves ante el Genk. Tenía unas pequeñas molestias y no quisieron arriesgar con el marroquí.
Así lo ha explicado Pellegrini en la rueda de prensa previa al duelo ante los colchoneros, que han tenido varios días de descanso después de su compromiso europeo.
“Amrabat no fue al partido del Europa League porque todavía tiene algunas molestias de una lesión que no le impide jugar ,pero era preferible que se quedara trabajando aquí en Sevilla antes de estar viajando, que no le íbamos a hacer jugar dos partidos seguidos justamente para que esa lesión que le molesta, que no tiene trascendencia, se pueda agravar”.

“Entonces se quedó trabajando aquí y ahora está bien. Va a estar en la lista de citados para el partido mañana, así que está en condiciones de jugar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.