Amrabat se ha convertido en una de las piezas más importantes en el sistema de juego de Manuel Pellegrini. El mediocentro marroquí ha caído de pie y su presencia en el centro del campo es más que notoria.
Cayó lesionado en el último compromiso europeo del Betis ante el Ludogorets, donde recibió un golpe que ha ido arrastrando en estas últimas jornadas.
Manuel Pellegrini ha aclarado en rueda de prensa que el mediocentro no está del todo recuperado y que valorará con el cuerpo médico la cantidad de partidos que pueda disputar.
Le está dando prioridad en los partidos de Liga, dejándolo fuera ante el Genk y el duelo copero del pasado jueves. Luego se marchará con su selección.

“Amrabat tiene una molestia, aún no está recuperado del todo. No sabemos si estará para jueves-domingo. Ahora se irá con su selección y veremos con los médicos para cuanto está disponible”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
