El mercado de invierno abre en un mes, con algunas necesidades en la plantilla del Betis, sobre todo en la parcela ofensiva. La dirección deportiva ya está manos a la obra en tratar de mejorar el equipo.
Para que puedan llegar nuevos jugadores tienen que producirse salidas, con Chimy Ávila y Bakambu como principales candidatos a abandonar la entidad en el mes de enero.
Es cierto que Pellegrini cuenta con una plantilla más equilibrada en esta temporada, después de hacer movimientos interesantes en el pasado mercado de verano.
Pellegrini ‘descarta’ fichajes
El técnico chileno, en la rueda de prensa previa al choque ante el Torrent, ha dejado en el aire la llegada de nuevos jugadores. El entrenador hace referencia a que la situación no invita a pensar que puedan llegar refuerzos importantes.

“No estamos pensando en el mercado de invierno. El plantel está respondiendo dentro de lo que estamos haciendo. Hay una gran diferencia entre un refuerzo y un nombre nuevo. Primero tenemos que jugar todo el mes de diciembre y después ya veremos, pero no es prioridad para nosotros si no podemos traer a un refuerzo de categoría”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.