El lateral izquierdo del Betis podría sufrir modificaciones en el tramo final de mercado de verano. La salida de Ricardo está decidida, con Nazinho como el sustituto elegido para reemplazarlo.
El helvético entrará en la convocatoria para el partido ante el Celta de Vigo, ya que Junior ha estado con problemas estomacales y no ha podido completar algunas sesiones de la semana con normalidad.
Manuel Pellegrini ha confesado en rueda de prensa que está contento con ambos laterales, sosteniendo que no son posiciones prioritarias para el momento actual de mercado.
“Junior está en condiciones y estará disponible. Si no convocara a los jugadores que se rumorea sobre su salida no jugaría nadie. Ricardo también está en condiciones de jugar y viaja con el equipo”.
“Ya veremos a final de mercado quien se queda y quien se va. Si se va un lateral izquierdo dejamos de tener cubierta la posición. No es un asunto prioritario los laterales”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.