Nelson Deossa fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva del Betis en el pasado mercado de verano. Su incorporación supuso un esfuerzo económico, en una operación superior a los 13 millones de euros.
Su llegada estuvo marcada por las molestias que sufría en el tobillo, que ya venía arrastrando en sus últimas semanas como futbolista de Monterrey. Pellegrini le da cada vez más opciones.
La defensa de Pellegrini al colombiano
El técnico chileno ha defendido al colombiano, que necesita más adaptación al fútbol europeo y ha demostrado condiciones interesantes para aportar al cuadro verdiblanco.
“Nelson, como muchos jugadores de Sudamérica, atraviesan un periodo de adaptación y tuvo larga lesión en el tobillo. Ahora trata de agarrar la forma con cosas positivas y otras que le faltan”.

“No es fácil adaptarse de un fútbol a otro. Va a hacer muy buen aporte y ya veremos si lo llama el seleccionador de Colombia o no. Todavía tiene nivel de mejora importante”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
