El Betis ha dejado escapar una nueva victoria en su visita al Levante. Los de Pellegrini consiguieron salvar un punto después de ir 2-0 en el marcador en la primera mitad.
Todo ello después de una paupérrima puesta en escena de los verdiblancos, sin intensidad y sin fútbol. El rival se encontró dos regalos defensivos del cuadro bético en los primeros 10 minutos.
Pese a rematar un total de 28 veces a portería, el Betis no pudo remontar el encuentro y se trajo un punto del campo de uno de los equipos que no había estrenado su casillero esta campaña.
Manuel Pellegrini sigue sin corregir el mismo error que repite el Betis en este comienzo de temporada. Ya sea en la primera o segunda mitad, el equipo no sale con la intensidad requerida.

Esa situación le está costando puntos importantes, ya que, en una situación normal y viendo como ha sido el partido, habría vencido a su rival sin ese pésimo inicio.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
