Fin de semana vacío de fútbol de clubes por el parón de selecciones. Manuel Pellegrini, que sigue de permiso en Chile, ha dado varios días de descanso a la plantilla para volver al trabajo la próxima semana. Los verdiblancos ya miran al duelo del próximo domingo ante el Girona.
Para ese choque, se espera que Pellegrini agite el equipo con varios cambios, en busca de darle otra imagen al equipo que está inmerso en una muy mala racha de resultados y de fútbol.
Según cuentan en ‘Canal Sur Radio’, el chileno pretende devolver la titularidad a Claudio Bravo en la portería, que ya jugó ayer con su selección desde el inicio.
Tampoco se descartan cambios en la defensa, con una posible entrada al once de Sokratis y a la espera de ver los laterales disponibles, pues Sabaly no es descartable de nuevo en el lateral izquierdo.
Otro de los cambios será la entrada como titular de Isco. Habrá que ver cómo configura esa línea de mediapuntas el chileno para acompañar al malagueño, teniendo que dejar a Fekir, Ayoze o Fornals en el banquillo.
Por último, con el Chimy ya disponible y Bakambu recuperado, se antoja difícil que Willian José se mantenga en el titularidad. El preferido del técnico chileno es Bakambu, que será el ‘9’ titular cuando esté en buenas condiciones.