Al Betis ha disputado su primer partido de pretemporada, participando en un triangular ante el Farense y Leiria en Portugal. El equipo de Pellegrini venció el primer encuentro y cayó derrotado en el segundo.
Una imagen muy diferente entre el primer partido y el segundo, con futbolistas que no han dado la talla y no hemos mostrado la actitud mínima para vestir la camiseta del Betis.
Uno de ellos fue Borja Iglesias, que tuvo una participación insuficiente, sin apenas aciertos con y sin balón y una actitud que dejó mucho que desear.
Todo ello con su futuro en el aire, deseando marcharse al Celta y con otros equipos españoles pujando por hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes.

La etapa de Borja Iglesias en el Betis está más que acabada y con imágenes como la de hoy queda certificado que está pidiendo marcharse “a gritos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.