El calendario cargado de partidos que está teniendo el Betis en este momento de la temporada, además de las bajas importantes que sufre la plantilla, hace que Pellegrini esté dando oportunidades a todos los jugadores.
Este pasado miércoles volvieron a ser titulares Chimy Ávila y Bakambu en el compromiso copero ante el Torrent. Ambos volvieron a evidenciar que no están al nivel requerido para jugar en el Betis.
Salidas complejas en enero
El congoleño, que se marchará a la Copa de África en pocas semanas, tiene hasta el próximo mes de junio de contrato con la entidad verdiblanca, que le dejaría marchar en el caso de que llegara una propuesta que le satisfaga.
Más compleja es la situación del argentino, que tiene un año más de contrato. Está muy feliz y asentado en la ciudad y su marcha no parece que sea sencilla.

La realidad es que los dos están “pidiendo a gritos” su marcha con el rendimiento que están mostrando cuando el entrenador los alinea. Dos jugadores que bajan el nivel de la plantilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.