El lateral izquierdo ha sido una de las posiciones que ha sufrido modificaciones en este pasado mercado de verano. La salida de Perraud fue reemplazada con la llegada de Junior Firpo.
La frustrada salida de Ricardo, que rechazó todas las ofertas que tuvo sobre la mesa para continuar en el Betis, evitó que pudiera llegar otro efectivo más para esta demarcación.
El suizo, durante el primer parón internacional, ha caído lesionado y estará alrededor de un mes de baja. Una situación que obliga a Pellegrini a tener que tirar de Junior Firpo.
La sensación es que el dominicano no acaba de encontrar su punto físico óptimo, que le evita dar un nivel acorde a su calidad en estos primeros partidos con el Betis.

Ante el Levante volvió a tener fallos en entregas y colocación, además de no estar del todo fino defensivamente. Viene de hacer una gran temporada con el Leeds United.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.