El Betis ha caído derrotado ante el Barcelona, después de una pésima primera mitad que le costó el partido a los verdiblancos. Antony abrió la lata, pero el cuadro catalán remontó en pocos minutos y abrió distancia en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el árbitro volvió a ser protagonista. Hernández Maeso, a instancias del VAR, señaló un penalti por manos de Bartra, aunque el balón le dio previamente en el cuerpo.
Resulta más polémico que el árbitro de campo vio la acción en directo y no la catalogó como punible. No es un error claro y manifiesto y el VAR vuelve a hacer de las suyas con el Betis.
Sobre este asunto ha hablado Pellegrini en rueda de prensa, señalando que no está de acuerdo con la decisión, ya que el balón toca en el cuerpo del central catalán previamente.

“Le pega en el cuerpo antes a Marc Bartra y, como dicen los árbitros en las charlas previas al campeonato, si le pega primero en el cuerpo y luego en la mano, no es penalti. No tengo intención alguna de preguntarle, porque hay un VAR para eso. Ya estábamos 1-4 cuando inventan un penalti para estirar la diferencia, por lo que no estoy recurriendo a eso para justificar el resultado, aunque les facilitó el segundo tiempo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.